300x250 AD TOP

Top  blogs
Con la tecnología de Blogger.

Blogroll

(Tab Widget 4)

Followers

Total Pageviews

Search

(Tab Widget 3)

(Tab Widget 5) Popular Posts

jueves, 4 de abril de 2013

Tagged under: ,

GASTRITIS

POR QUE LA GASTRITIS


Muchos de nosotros sufrimos de este malestar, la gastritisLa gastritis aguda es la inflamación de la mucosa gástrica que cursa en un breve periodo de tiempo. Se presenta en cualquier edad y sexo. Las causas pueden ser: exceso de comidas copiosas o muy condimentadas, alcohol, estrés, fármacos, otras enfermedades, por ejemplo, hepatitis, gripe…entonces ¿Cómo curar la gastritis?




Los síntomas más comunes de la gastritis  son: náuseas, vómitos, dolor en la zona gástrica, perdida de apetito, cefaleas y, a veces, fiebre. También existen muchos tratamientos naturales para la gastritis, es necesario que te informe y analices cuales son tus hábitos alimenticios.
La gastritis crónica es una inflamación de la mucosa gástrica que cursa de forma muy prolongada. Es más frecuente en el hombre y de edad media o avanzada. Las causas son las mismas que en la gastritis aguda.



Las  gastritis crónicas por lo general se presentan de forma reiterada síntomas inespecíficos coincidentes con los de la gastritis aguda: pesadez de estómago, pierden el apetito,surgen molestias después de ingerir las comidas. Las personas que padecen una gastritis crónica son aquellas que manifiestan tener un estómago sensible.
Si deseas informarte más puedes ver aquí Vía http://buenanutricionbuenasaludyvida.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario